Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 15 de octubre de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- La Asociación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Herrera (Asomipymeh) denunció que las largas tandas de apagones eléctricos están provocando cuantiosas pérdidas económicas al sector empresarial y comercial del sector, afectando con mayor rigor a los pequeños negocios y hogares de todo el municipio Santo Domingo Oeste.

El presidente de la entidad empresarial, Elías Báez, urgió a la gerencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) mejorar el servicio energético para evitar el colapso de las pequeñas empresas y comercios.

Explicó que como consecuencia de las interrupciones en el servicio de electricidad de hasta 8 horas ininterrumpidas, propietarios de pequeños negocios están a punto de quebrar, porque muchos productos que requieren de refrigeración se les dañan.


Indicó que aquellos Mipymes, tales como colmados, ferreterías, salones de belleza, peluquerías, centros de Internet y otros que no disponen de plantas de emergencia no pueden operar sin energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario