Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 24 de noviembre de 2014

Texto y foto: San Leonardo

Santo Domingo Oeste.- El doctor Frank Soto lleva, permanentemente, una serie de operativos y concientización en las zonas más empobrecidas del municipio Santo Domingo Oeste, con la finalidad de evitar la propagación del mosquito que transmite las enfermedades del dengue y la Chikungunya.

Acompañado de jóvenes y dirigentes de la junta de vecino, recorrieron los abandonados caminos de La Flor del Café de Herrera.

Los munícipes de esa localidad recibieron un suvenir al momento de abrir sus puertas. Estos contenían cloro, mistolín, raticida, abato y un brochur con las informaciones necesarias para tratar las aguas. Y, además, Soto encanezó una gran jornada de fumigación por las calles y callejones del barrio La Flor y zonas aledañas.


“Si nosotros tenemos la precaución en nuestras casas con los tanques, tinacos, de no tener gomas con agua y aplicamos abato, entonces vamos a prevenir fácilmente esta enfermedad y también vamos a prevenir el dengue, porque esta estrategia para matar esta enfermedad funciona, si aplicamos los productos de la forma correcta. Dios le bendiga”, agrego al final de cada visita el “Diputado De La Salud”, mientras los moradores decían: “Soto, sigue y sigue”.

0 comentarios:

Publicar un comentario