Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 24 de noviembre de 2014

Por La Redacción

Madrid España.-  Durante  una amplia exposición en la  seccional Alberto Aybar de Madrid, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los diputados Miguel Espinal, René Polanco y Marcos Cross definieron a la Cámara de Diputado como la institución pública más democrática de la República Dominicana.

En el marco de  la mesa del diálogo que celebran los dirigentes de esta ciudad española todos los jueves, los legisladores explicaron que en el hemiciclo confluyen actores de las diferentes fuerzas políticas del país, provenientes de los extractos más humildes del país y que todos participan de manera activa en la concepción, estudio y aprobación de los diferentes proyectos de ley que allí son aprobados.

El diputado y aspirante a alcalde por el municipio Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, detalló, de forma magistral, los pasos y procesos  para que un proyecto se convierta en ley.

Espinal aclaró que las leyes no pueden sustentarse en promesas de campaña, ya que deben ser concebidas para que beneficien al país y no a un grupo de electores.


El Presidente del PLD en Madrid, Frank Bencosme, agradeció a los diputados el haber aceptado prolongar su estadía en España para ofrecer esta charla a los miembros de esa organización política en Madrid y cumplir con la agenda de representación de la Cámara de Diputados.

0 comentarios:

Publicar un comentario