Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 3 de abril de 2014

Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo.-  A solicitud de la Procuraduría Fiscal de la provincia Santo Domingo, la Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción, dictó tres meses de prisión preventiva a un ex Teniente Coronel de la Policía Nacional que le quitó la vida a un civil en un parqueo del sector de Manoguayabo en el municipio Santo Domingo Oeste.

La medida de coerción, dictada por la magistrada Josefina Altagracia Ubiere, establece el envío de Orlando de Jesús Durán Gómez de 67 años, a la penitenciaria La Victoria por segar la vida de un disparo a Ramón Antonio Díaz Ureña, de 42 años.

Según el expediente, instrumentado por el Ministerio Público, Duran Gómez le habría ultimado a Díaz Ureña luego de una acalorada discusión entre ambos, el pasado 30 de marzo, por la ocupación de un parqueo en la estación de combustible Esso, ubicada en la prolongación 27 de Febrero esquina Los Beisbolistas, del referido municipio.


El Ministerio Público asegura tiene los presupuestos probatorios suficientes para demostrar la culpabilidad del acusado.
Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo.- La Policía desmanteló en Herrera, Santo Domingo Oeste, un laboratorio clandestino con la fachada de una boutique en el que se cometían fraudes electrónicos contra distintas instituciones bancarias.

El laboratorio operaba en la calle Cuatro número 14, en el ensanche Altagracia de Herrera, propiedad de Gary Ismael Lázaro Contreras, quien se encuentra prófugo, y quien operaba el lugar con la fachada de la tienda D´Gary Moda.

La requisa al lugar fue realizada por oficiales del Departamento de Falsificación de la Policía, atendiendo la orden judicial número 07500-ME-2014, del primero de abril pasado, emitida por la magistrada Josefina Ubiera Guerrero, jueza del tribunal Atención Permanente, de la provincia de Santo Domingo.

En el lugar requisado los agentes ocuparon un Beeper (skiming) revelar los datos de las tarjetas electrónicas; una magnetizadora, cuatro memorias, cuatro discos duros, dos rollos de cinta para pintar tarjetas y un disco duro clonado.


También ocuparon nueve tarjetas expedidas por distintos bancos, cuatro cédulas de identidad y electoral, y una licencia de porte y tenencia de arma de fuego, emitida por el Ministerio de Interior y Policía.