Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 21 de mayo de 2014


Por La Redacción

Santo Domingo.- El Diputado peledeísta por Santo Domingo Oeste, Frank Soto Roa, aprovechó un turno de información en la sesión ordinaria de este miércoles para felicitar al Presidente Danilo Medina, por su segundo año de haber sido electo y por su alta popularidad.

“En el día de ayer martes 20 de mayo cumplió el Excelentísimo Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, dos años de haber sido electo como mandatario de la República Dominicana. No podemos pasar por alto este día tan importante, porque el Presidente Danilo Medina se ha convertido, según los ‘rankings’ mundiales, en el Presidente más popular de la República Dominicana, el Presidente más popular del mundo”, expresó Soto Roa. 

El ‘Diputado de la Salud’ indicó que la gestión que viene haciendo Danilo Medina ha sido muy beneficiosa para el pueblo dominicano, en renglones de educación, salud, obras públicas, transparencia, equidad social, Pymes, entre otros.

“Danilo Medina se identifica con el pueblo y el pueblo se identifica con el Presidente Medina. Muchas felicidades, Honorable Presidente de la República, por esta majestuosa gestión que usted viene desarrollando a favor del pueblo dominicano”, comunicó.
Por La Redacción

Manoguayabo.- La generala Juana Campusano Jiménez hizo un llamado a quienes están involucrados en el sicariato a que desistan de esa práctica o, de lo contrario, serán enfrentados por la Policía Nacional.

Campusano Jiménez, comandante de la dirección general sur-central de la Policía, que abarca las provincias San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal, concedió una entrevista exclusiva a El Nuevo Diario, durante la cual habló de diferentes temas que envuelven la seguridad ciudadana, el posicionamiento y aspiraciones de la mujer dentro de la institución del orden.

 Sobre crimen del sicariato.-

 La oficial policial considera que es un tema sumamente delicado, preocupante para la sociedad en sentido general, y para la propia uniformada como responsable de la seguridad.

Dijo que este tipo de crimen debe ser enfrentado día a día, con inteligencia, trabajando en equipo y dándoles a entender (a los sicarios) que como responsable de la seguridad “lo vamos a combatir”.

La generala Campusano, al igual que su familia, es una hija de la comunidad de Manoguayabo.



Por La Redacción

Santo Domingo.- El Programa de Capacitación Periodística (Procap) entregó los certificados a estudiantes y profesionales que participaron en tres ciclos formativos de Comunicación Social en el Centro Cultural Narciso González (CCNG), bajo la coordinación de los periodistas Ramón Féliz Lebrón y Raúl Germán Bautista.

En el Curso: Manejo de Redes Sociales y Community Manager, recibieron sus pergaminos: Darling Canela, Yoarem Monegro de la Cruz, María Deidania Estévez Rojas, Joalkys Cuevas R., Sorángel Moya y Fausto Estévez Rojas.

Asimismo, participaron en el Taller Intensivo de Redacción para Medios Impresos: Eliot Arias Ramírez, Maggy Román, Rey Romero, Vicenta de la Cruz Rodríguez (Milcia), Erick Fernández Taveras, Alexandra Vargas Pérez, Mairis Frías Cid, Nilia Antigua Mueses, Alli Segura, Mercedes Encarnación Figuereo (Ely) y Rachell Mejía Cruz.

Mientras que en el Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, asistieron: Alba Gómez Medina, Melany Herrera, Brenda Mileydi Féliz, Ana Suero, Huizepth Boció, Carmen González, Marleny Paredes Quezada, Cristy Olmos y Manyeris Alcalá.

Germán Bautista, subdirector Académico de la entidad, destacó que los comunicadores y periodistas de este siglo XXI deben actualizar sus conocimientos, para así ser mejores profesionales.

“La educación moderna exige un manejo y aplicación del método científico, para poder comprender todos los cambios en los que está envuelta la comunicación social”, explicó Germán.

Próximos ciclos.-

Taller Intensivo de Redacción para Medios Impresos: sábados 7, 14 y 21 de junio, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Taller de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa: sábados 7, 14 y 21 de junio, de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Curso: Manejo de Redes Sociales y Community Manager: jueves 19 y viernes 20 de junio, de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.


Féliz Lebrón, director del Procap, informó que los interesados en el nuevo ciclo de talleres pueden inscribirse y solicitar descuentos al 809-639-8478, rflebron@yahoo.es y @Raulredaccion.