Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 13 de junio de 2014


Por Raúl Germán B.



Herrera.- El diputado y precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal visitó las instalaciones del hospital Marcelino Vélez Santana, con la finalidad de ayudar a mitigar los casos de Chikungunya en el municipio.

Espinal, quien estuvo acompañado del también diputado peledeísta, Aquilino Serrata, se comprometió con el director del centro de salud, doctor Luis Pichardo Matos, a patrocinar cualquier operativo tendente a beneficiar a los munícipes.

Pichardo Matos agradeció el gesto de Espinal de contribuir con la salud e higiene del municipio Santo Domingo Oeste.

 

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El ‘Diputado de la Salud’, el Doctor Frank Soto, encabezó otras grandes jornadas de fumigación en los barrios Iván Clan, Los Sanjuanero y Bayona.

Acompañaron al Legislador del Partido de la Liberación Dominicana el representante de la junta de vecinos, Ramón Starlyn Sadi, y los presidentes de Comité Intermedio Agustín Read y su esposa, la señora Adalgisa Almonte (Jimo).

Las jornadas se desplegaron en todos los barrios mencionados y beneficiaron a cientos de personas que son amenazadas por los virus de la Chikungunya y el dengue, ya que estas zonas son muy vulnerables por las cañadas que las rodean. Al final de la actividad, los vecinos coreaban: “Frank Soto sigue y sigue”.