Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 16 de julio de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Frank Soto, recibió este martes 15 de julio, en la sede de la Cámara de Diputados (CD), una delegación de la Unión Dominicana de Jubilados, Pensionados envejecientes (UDOJUPE).

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, comisionó a Soto, en su condición de vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social, para que escuchara los requerimientos de los miembros de UDOJUPE.

UDOJUPE solicita a la CD que incluya en el Presupuesto del 2015 partidas que puedan aumentar, a los más de 100 mil jubilados y pensionados, el monto de 5 mil pesos que reciben cada mes.

“El dinero que recibimos no nos alcanza para comprar los medicamentos, y la ley establece que a nosotros nos corresponde el 60% del salario base”, declaraba una carta que firmó el profesor Sigfredo Cabral, presidente de UDOJUPE.

El Diputado Frank Soto manifestó que pondrán en agenda este tema, en la próxima legislatura que comenzará el 16 de agosto, para ser sometido a amplios debates y vistas públicas para buscarle una salida urgente a esta situación.




Por La Redacción

Nueva York.- Más que orgulloso de haber procreado al lanzador Dellin Betances, ahora un  ‘All Stars’ (Todos Estrellas) de los Yankees de Nueva York, el taxista dominicano Jaime Betances, con 23 años residiendo en la ciudad, también transporta otros peloteros del mismo equipo, entre ellos Michael Pineda y José Ramírez, ambos lanzadores igual que su hijo.

Aunque reside en el condado Bergen de New Jersey, Jaime, trabaja para una base de taxis en el Alto Manhattan.

Este martes, hizo una pausa en el trabajo para viajar a Minneapolis y ver de cerca a su hijo Dellin que debutó en el roster de la Liga Americana de las Grandes Ligas en un juego de estrellas.

“Estoy muy orgulloso de Dellin y muy agradecido de que se le haya dado la oportunidad de hacer lo que le gusta y tener éxito”, explica el señor Betances.


Está casado con la madre de Dellin, María y su hija Emeline de 23 años de edad. La hermana no estuvo en el juego de estrellas, porque ya había se había comprometido a viajar de vacaciones a la República Dominicana.