Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 27 de enero de 2015

Por Andrea Ramírez

La Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional “Clamor por Nueva York”, realizó este sábado una reunión de directivos con el objetivo planificar los trabajos que se van a realizar a favor de las comunidades más empobrecidas de nuestro país en la oficina de la empresa del diputado Aquilino Serrata (SON), en la plaza Isabela Aguiar, Santo Domingo Oeste.

El Coronel Tito Ysabel Reyes pronunció las palabras de bienvenida, en representación del presidente de la Alianza Internacional, el Obispo Comandante General, Dr. Luis E. Paniagua, el cual expresó su satisfacción por todos los presentes, resaltando su buena voluntad.

En la importante reunión se dieron cita más de 40 personas, entre las cuales figuran; el diputado Aquilino Serrata y su esposa la señora Keyla Reyna; la representante de la Cámara de Comercio de Miami; el Coronel Lic. Rafael Leonidas Duvergé, director del Programa Preventivo de la Protección Ciudadana en San Cristóbal; la directora de la Alianza en Herrera, coronela Leonor Santana; el pastor Luciano Lowis, coordinador en Hayna; el Mayor David Rivera, coordinador en Higüey, entre otras personalidades.

El Diputado y Coronel Aquilino Serrata, el cual funge como enlace entre la Cámara de Diputados y la alianza, expresó su satisfacción al ver tantas personas de buen corazón que desean ayudar a sus comunidades y los invitó a sentirse como en casa en el salón de conferencia de su empresa Son Taxi.

En dicha reunión se dio a conocer las actividades que se van a realizar a nivel nacional, entre ellas operativos médicos, donaciones, entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario