Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 6 de febrero de 2015

Por Edward Calderón/Visión Oeste.RD

Alameda.- El procurador fiscal del Municipio Santo Domingo Oeste y precandidato a diputado Elías Báez, en conferencia de prensa en las instalaciones de Oeste Radio,  dijo que el pidió a la procuraduría general de la república un permiso, sin disfrute de sueldo, para dedicarse a optar por la nominación como candidato a diputado por el PLD.

“Lo que yo estoy haciendo como exfiscal es aspirar a diputado, por Santo Domingo Oeste, ya que  solicité una licencia y eso lo puede corroborar la Procuraduría General de la República. He decidido  aspirar a ser  diputado del PLD, no estoy utilizando el cargo y, además, no necesito el  sueldo de la Fiscalía, este sueldo yo lo utilizo para combustible, porque soy un empresario”, comunicó.

Báez expreso que no necesita la Fiscalía para optar por una candidatura y adelantó que ha sido fiscal para ayudar a la gente. Estará en los próximos días lanzando oficialmente su candidatura.


Manifestó que además tiene un 60% de la preferencia, y que en los próximos días dará a conocer una encuesta que está por encima hasta de muchos aspirantes  a la Alcaldía.
Por Olmedo Jáquez/Trapiche Digital

Santo Domingo Oeste.- En declaraciones exclusivas para Trapiche Digital, el Diputado Radhamés González, del Partido Revolucionario Dominicano, manifestó que ante la nueva realidad del anuncio del actual Alcalde, Francis Peña, de no aspirar a la misma posición, él se encuentra reflexionando para ver si la ciudadanía de esta localidad lo visualiza como el próximo representante por ante la administración municipal.

González recibió la llamada de la redacción de Trapiche Digital y respondió, ante los cuestionamientos hechos, que hace tiempo había visualizado la posibilidad de ostentar la posición de Alcalde, pero que no lo había hecho para respetar las aspiraciones de Francis Peña.

“En los próximas días estaré reuniendo a nuestro equipo político y tomaremos una decisión, lo que de seguro nos llevará a ser el tercer alcalde del PRD en Santo Domingo Oeste, a partir del 2016”, dijo pausadamente el actual Diputado y pasado vocero de la bancada perredeísta.

El Diputado dijo, también, que siempre ha sido un perredeísta fiel y militante y que ante los nuevos retos que se avecinan él se encuentra preparado para darle la seguridad a los perredeístas y ciudadanos de que puede continuar llevando al municipio por el sendero del desarrollo que lleva hasta ahora.


La noche del miércoles 4 de febrero el Alcalde, Francis Peña, anuncio a parte de su equipo político que iría a las elecciones en la boleta congresual como candidato a Diputado, luego de que entregara a Miguel Vargas la nominación para la Alcaldía, lo que abrió la posibilidad de que Francisco Peña, Radhamés González u otro miembro del PRD aspire a dicha posición en Santo Domingo Oeste.