Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 30 de junio de 2015

Por Equipo de Comunicación

Santo Domingo Oeste.- El toque de banderas concentró a los miembros del PLD y simpatizantes del sector externo, en Pintura, exhibiendo banderas del partido, y los movimientos, paños y afiches, al ritmo de la música que promocionan la campaña del candidato.

La masiva actividad fue encabezada por Miguel Espinal, aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, quien lucía sonriente al ver la integración en masa de los miembros y seguidores del PLD.

La actividad inició a las 04:00 de la tarde, mostrando lo que pasará en  las elecciones de mayo del año que viene, donde el candidato del  Partido del Profesor Juan Bosch, arrasará  en las urnas con la mayoría de los votos.

La efervescencia se mantuvo durante más de dos horas, mientras que cientos de personas que pasaban en vehículos o a pie, manifestaban su apoyo a Miguel Espinal.

Los coordinadores, dirigentes y simpatizantes que apoyan a Espinal, coincidieron en que la demostración proselitista realizada se convirtió en un acto sin precedentes en la historia política de aquí, debido a que ninguna organización o candidato había concentrado la gran cantidad de personas que participaron en esta actividad.

En sus palabras, Miguel Espinal resaltó el desbordante entusiasmo manifestado en el lugar donde se realizó el toque de banderas, demostrando, sin lugar a dudas, que para el 2016, el municipio de Santo Domingo Oeste tendrá un alcalde que represente a cada uno de los valiosos munícipes.

“Esta demostración de toque de banderas confirma que SDO decidió que su candidato sea Miguel Espinal, y yo me comprometo a modernizar, a devolverle la paz y tranquilidad a cada uno de ustedes, y que tanto desean en este municipio. Solamente un gran partido como el PLD puede realizar este apoteósico toque de banderas, el cual estuvo lleno de dirigentes y simpatizantes promoviendo la candidatura del próximo alcalde del municipio Oeste”, comentó


Agradeció a presidentes de Comités Intermedios y de base, simpatizantes y miembros del sector externo, a los distintos movimientos de apoyo, a su esposa Luz Divina Collado, a Carmen Pereyra aspirante a diputada,  a cada uno de los coordinadores y a los precandidatos a regidores por el gran trabajo que realizaron, para que esta actividad sea un existo rotundo.