Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 27 de julio de 2016

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santo Domingo.- Usar las redes sociales para tratar de dañar la imagen y el buen nombre de una persona es el acto más ruin de todos.

¿En qué cabeza cabe que la señora Ligia Amada Melo le va a negar una beca a alguien por su cabello crespo?, en la de nadie.

Pero abren una sospechosa campañita por Twitter, la cual convierten en tendencia para desprestigiar el trabajo tesonero y útil para esta sociedad de la señora Ligia.

Miles y miles de jóvenes, de todas las clases (sobre todo de escasos recursos), lugares, universidades, aspectos y demás se han ido a estudiar al extranjero, becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT).

Ningún otro incumbente puede exhibir la hoja de trabajo al frente de esa dependencia y, sobre todo, con la pulcritud con que se hacen esas evaluaciones y selecciones.

Nincky González aprovechó una coyuntura para poner en tela de juicio el buen nombre de Ligia, solo atacado por los enemigos de ella, del trabajo serio y del Partido de la Liberación Dominicana.
Por más odio que derramen por las redes, en contra de Ligia, ninguno de sus detractores ha hecho más por la educación superior y el país que Amada Melo.

Ojalá y que estemos vivos todos para ver el final de todo esto, por cierto en época de cambio de gobierno y funcionarios, que no es más que un ruido innecesario a una funcionaria modelo en el Estado dominicano.

Nadie ha dicho que el dinero de su beca no ha llegado a su destino o que se ha desaparecido; mucho menos alguna auditoría ha puesto en cuestionamiento el trabajo de Ligia. ¿Esta es la paga que se merece por colaborar con su país?, parece que sí.