Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 8 de enero de 2018

Santo Domingo Oeste.- Este domingo se realizó una actividad que se ha convertido en una tradición, donde el diputado Miguel Espinal, entregó cientos de juguetes a niños de este municipio.

Martha Acosta, en representación del legislador, expresó que esta actividad social se ha desarrollado por más de 10 años de forma ininterrumpida por el diputado Diferente.

En medio de la algarabía de cientos de niños doña Martha agradeció la gentileza de la Comisión Presidencial al Desarrollo Barrial en la persona de su incumbente Ledy Vásquez, por colaborar de manera desprendida, para plasmar una sonrisa en los rostros de los pequeñines.

“Gracias por creer en nuestra propuesta, por brindarnos su apoyo para que hoy los pequeños de nuestras comunidades más necesitadas puedan tener un día de Reyes inolvidable”, destacó

Los niños dieron las gracias al diputado Espinal por tan lindo gesto y tomarlos en cuenta en esta fecha tan importante para ellos al momento de recibir sus juguetes.

Entre los juguetes que se entregaron se encuentran muñecas, carros, juegos de cocina, bicicletas, monopolios, entre otros.


Estuvieron presentes: Grechy Polanco; en representación de Ledy Vasquez, Lulú Espinal, Aura Amancio, Bertulio Amador, Darío Paredes, Luis Manuel Duran, Haidde Ramírez, Ramón Núñez, Jorge Segura (El Vley), Jantipa Jiménez, Vanesa Reynoso, Rafael Bueno, El Jou y Bethel Pérez Mella, entre otros miembros del equipo de Miguel Espinal.
Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

San Miguel de Manoguayabo.- Más de 180 niños y jóvenes de 14 ligas de Santo Domingo Oeste, zonas aledañas y el Distrito Nacional recibieron su mejor regalo de Reyes: la Clínica Deportiva “Baseball Slugger 2018”.

Varias Estrellas de Grandes Ligas, encabezados por Pedro Martínez, Ervin Santana, Orodis Vizcaíno y Denny Bautista, compartieron sus experiencias deportivas y de éxito en el ‘play’ de San Miguel de Manoguayabo, este sábado 6 de enero.

La actividad comenzó a las 2:00 de la tarde, con un acto de entrega de útiles deportivos, realizados por Soterio Ramírez, viceministro del Ministerio de Deportes, y en representación del ministro, Danilo Díaz.

“En esta clínica no solo se enseña a los niños y jóvenes la técnica de béisbol, sino que se enseña un proyecto de vida. El Ministerio de Deportes tiene el compromiso, la voluntad y la determinación de trabajar junto a los organizadores de la Clínica Deportiva ‘Baseball Slugger’, para convertir en realidad los sueños de estos niños, de ser como Pedro Martínez o cada uno de los peloteros que asistieron”, dijo Soterio Ramírez.

Lenín Campusano, coordinador de la Clínica Deportiva “Baseball Slugger 2018”, en el discurso de apertura, comunicó que este proyecto aspira a reunir y recibir el respaldo de todas las instituciones y personalidades de Manoguayabo y el país.

“El mejor consejo que yo puedo darle a cada uno de los jóvenes que están aquí es que sigan sus sueño y que se reflejen en las carreras de cada uno de los peloteros de Grandes Ligas y ligas menores que están aquí, sobre todo en la de nuestro Pedro Martínez. ¡Luchen por sus sueños!”, comentó Campusano.

El exlanzador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, gradeció la distinción que siempre le hacen los organizadores de la Clínica Deportiva “Baseball Slugger” y dio la bienvenida a los niños, jóvenes, en nombre de todos los peloteros.

“Ustedes son los que forman el núcleo central de esta actividad, junto a sus entrenadores. Solo quiero recordarles a todos que pueden contar conmigo, me tienen aquí en la comunidad todo el día, cuando no es en el ‘play’. Sigan emprendiendo su carrera con ahínco, hay que estudiar y ser respetuoso con sus padres y entrenadores, para que cosechen cosas buenas de los que están haciendo”, comentó Pedro Martínez.

Durante el desarrollo de esta actividad se entregaron placas de reconocimiento a: Yudelka Bautista, exseleción nacional de voleibol; Ruddy Ramírez, presidente de la liga que lleva su nombre, de la cual han salido los Grandes Ligas Denny Bautista, Ramón y Pedro Martínez;  Manuel Lara (Manolo), coach de voleibol y basquetbol. Fue entrenador de las jugadoras de la selección nacional de voleibol Anneris Valdez y Dahina Burgos; Antonio Guzmán, coach de voleibol y basquetbol, entrenador  de jugadoras de la selección nacional de voleibol Sidarka Núñez y Madeline Guillén, y a Domingo Almánzar, entrenador de béisbol.

Las clínicas fueron impartidas por: Pedro Martínez, Ervin Santana, Arodis Vizcaíno, Denny Bautista, Domingo Martínez, Héctor Pérez, Lenin Fabián, Freuddy Batista, Christopher Madera, Ángel Bautista, entre otros.

Los invitados especiales fueron: Carolina Cruz de Martínez, esposa de Pedro Martínez; Soterio Ramírez, viceministro de Deportes; Coronel Jacobo Mateo Moquete, General retirada Juana Francisca Campusano, empresario Valerio dela Cruz, la profesora Ramona Campusano, Alexander Terrero, Jorge Pichardo, Gipsy Veras y Nicky Veras.