Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 23 de abril de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Jorge Pichardo.
Santo Domingo Oeste.- El propulsor y presidente del carnaval de Manoguayabo, el doctor Jorge Pichardo, felicitó este miércoles a los directivos del carnaval de Hato Nuevo por el éxito obtenido.

Pichardo destacó que esta iniciativa de los habitantes de Hato Nuevo, que hicieron su desfile de cierre este domingo 21 de abril, debería ser imitada por los residentes de Palavé, Caballona, San Miguel, El Caliche, Las Caobas, La Venta, Villa Aura, Bellas Colinas, Pueblo Chico, entre otros.

“Esto sería un gran paso de avance para los residentes en Manoguayabo y sus zonas aledañas. El Carnaval de Manoguayabo ya tiene 7 años, es el pionero en esta zona y el más multitudinario. En esta última versión, el día del cierre, recibimos a más de diez mil personas”.

Expresó que siempre estará dispuesto a asesorar a los directivos del carnaval de Hato Nuevo (y de otros carnavales) y en apoyarlos económicamente como lo hizo en esta ocasión.

Le hizo una exhortación a los empresarios, comerciantes y a la población a para que siempre respalden este tipo de actividades, ya que, según dijo representan la historia cultural de estos lugares.

0 comentarios:

Publicar un comentario