Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 25 de marzo de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.-  El club Nuevo Ambiente, mejor conocido como el “El Hoyo del Libertador de Herrera”,  derrotó este domingo 67-54 al combinado de los Tiburones del Kilómetro 9 de la carretera Sánchez, en la continuación del tercer Torneo de Baloncesto Superior Copa Independencia que se realiza en el Invi del Distrito Nacional.

Comandado por el capitán Bienvenido Díaz (Cabeza) quien encestó 19 puntos, entre ellos tres canastazos de tres, el equipo de Nuevo Ambiente mantuvo el control del juego durante los cuatro tiempos, llegando a finalizar el tercer período  con una ventaja de 22 tantos.

 “Gracias a Dios y a mis compañeros que pusieron el 100% para obtener esta victoria y les aseguro que juego a juego iremos avanzando”, expresó Bienvenido Díaz.

“Hasta ahora el equipo esta súper bien aunque tenemos algunas cositas que iremos arreglando durante la práctica”, añadió Díaz quien a su vez es director de Deportes del club.

La ofensiva ganadora fue escoltada por George Michael (Bebo) con 14 puntos y Emmanuel Jaques (Monqui) con 10 anotaciones.

Con su triunfo, Nuevo Ambiente pone su marca en dos victorias sin derrotas.

De su lado el director técnico y manager del club George Segura (El Vley), aseguró estar confiado en Dios de que llegarán hasta la final y serán los campeones.

“Estamos muy bien y vamos a llegar hasta la final y la vamos a ganar”, señaló Segura.

“Nos quedan dos juego con los dos equipos de la casa que son los fuertes, pero nosotros también somos muy fuertes ya que jugamos con entrega y con el corazón. Somos un equipo que juega unido ya que nos conocemos todos desde muchachos, y esto aquí no es por nombre porque todos practican y juegan”, indicó el manager mejor conocido como "El Vley".
Por Raúl Germán Bautista

La calle principal de San Miguel.
Santo Domingo Oeste.- Hace tan solo unos años San Miguel de Manoguayabo era un barrio muy pacífico, en donde solo vivían pocas familias. Era un lugar tan poco poblado, que usted podía jugar béisbol o vitilla en la calle principal.

Pero todo cambió, el barrio creció y con él todos sus alrededores. Este crecimiento ha traído, entre otras cosas, una ola de delincuencia fatal.

Las calles de San Miguel, poco a poco, se la han dejado a los ‘tecatos’, vendedores de drogas, a los ‘tiguerones’ y a los atracadores.

Este fin de semana, por la curvita de La Gallera, atracaron a un agente de la Policía Nacional, le dieron un tiro en un pie y le robaron su arma de reglamento. Semanas atrás, a un ‘motoconchista’ le clavaron un cuchillo en el cuello para quitarle el motor. Este fin de semana, en la casa de la señora Modesta, en la calle Abréu, le robaron el tanque de gas y las baterías de su inversor. La lista de delitos es interminable.

Pero estos episodios se están convirtiendo en el pan de cada día del barrio, la gente ha denunciado, en múltiples ocasiones, que han sido víctimas de los delincuentes; ante la mirada indiferente de las autoridades policiales y municipales.

En estos momentos, San Miguel se está convirtiendo en un barrio de esos llamados ‘tierra de nadie’.