Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 28 de febrero de 2013

Por Raúl Germán Bautista
Santo Domingo Oeste.- Ante el incremento que muestra la violencia en el municipio y el país, el  diputado Frank Soto dijo que urge la instalación de cámaras de vigilancia en todo el territorio nacional, para así reducir los niveles de violencia.
 “Entre otras cosas, estamos proponiendo un proyecto de resolución en donde los ayuntamientos dediquen un por ciento de sus presupuestos para la compra e instalación de cámaras de vigilancia. La única manera de combatir la violencia, los asaltos y los crímenes en el municipio y en todas partes es con vigilancia. La única manera que usted puede estudiar, como alumno, y obedecer, es que sus padres los vigilen”.
Informó que el estado dominicano disminuiría la delincuencia si implementa la vigilancia electrónica permanente en todos los municipios de la República Dominicana, especialmente en Santo Domingo Oeste.
“Estamos abogando por que ese proyecto de resolución se apruebe cuanto antes. De nada sirve que un ayuntamiento nos construya una cancha o un parque, si no hay una cámara de seguridad. Tenemos miedo de visitar los parques, pero si tiene una cámara de vigilancia los asaltantes van a tener el cuidado de perpetrar los crímenes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario