Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 22 de abril de 2013


Por La Redacción

El diputado Frank Soto y los alumnos.
Santo Domingo Oeste.-Este lunes la oficina política del diputado peledeísta Frank Soto organizó una visita guiada con 30 estudiantes del liceo Enma Balaguer y el colegio Enmanuel Bethania, ambos de Las Palmas de Herrera.

Esta actividad se realiza en conjunto con los técnicos especializados del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), por celebrarse el 22 de abril el ‘Día de la Tierra’.

En este proyecto, denominado ‘Cultura del Agua’, se les explica a los jóvenes cuál es la importancia de preservar este preciado y agotable líquido.

“Muchas gracias a los directores de estas dos instituciones educativas, Maira Rivas y Eugenio Vargas, y al equipo de cuatro personas, encargados de la ‘Sala del Agua’ del INDRHI, Jorge E. Mañán, José A. Israel, Albania Tejada, Arisleyda González. También a la profesora Petronila Carmona, representante del Liceo Emma Balaguer”, comunicó Soto.

Soto les exhortó a los estudiantes a que cuiden y le den buen uso al agua y les recordó que en el municipio Santo Domingo Oeste, sobre todo en los barrios de Herrera, hay mucha escasez de agua.

Al final de la actividad, una de las alumnas presentes le dio las gracias a Soto, en nombre de todos los participantes, y le manifestó el agradecimiento que sentían por ser ellos protagonistas en una actividad como esta.

De acuerdo a la Organización de las Naciones Unidas, el ‘Día de la Tierra’ supone el reconocimiento de que la tierra y sus ecosistemas nos proporcionan la vida y el sustento a lo largo de nuestra existencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario