Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 27 de mayo de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredacción
Fotos: soydeherrera.com

El diputado Frank Soto en su discurso.
Santo Domingo Oeste.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Frank Soto entregó decenas de electrodomésticos a damas del municipio Santo Domingo Oeste, en conmemoración del “Día de las Madres”.

En la actividad, que se realizó en las instalaciones de la liga Manlio Bobadilla, participaron cientos de mujeres, en representación de todo el municipio, y se les hizo rifas de neveras, televisores, estufas, lavadoras, colchones, vajillas, juegos de vasos, cubre colchones, painitas con comida, grecas, licuadoras, entre otros.

El lugar estuvo abarrotado.
La mesa presidencial o de honor estuvo integrada por: el diputado Frank Soto, su esposa Ana María Peña de Soto, el regidor Rafael Vásquez, Ana Luisa Lora, directora del hospital de Engombe, los presidentes de intermedios Willian Liberata, Casimiro de Dios, Adalgisa Almonte, Irma Durán (Chea), Juan Villar, Alfredo Batista y Fabián Pion.

Frank Soto pronunció el discurso central, en donde resaltó la gran labor que realizan las madres del municipio Santo Domingo Oeste.

“Dios me ha dado la oportunidad de poder entregar hoy un presente para que lo lleven a sus respectivos hogares. Estamos dando un poco de lo que Dios nos ha dado y nos sigue dando cada día. Quiero que sepan que Frank Soto estará aquí para mitigar sus problemas y ayudarlos en todo lo que pueda. Esta diputación no es mía, sino de ustedes. Y una fecha como esta es propicia para reconocer el valor de una gran mujer, mi esposa, Ana María Peña, con quien tengo 25 años de casados. Feliz día, Ana María”, expresó Soto.

El legislador exhortó a todas las asistentes a que hay que creer en los proyectos y que ya es hora de que la familia del municipio se unifique con el propósito de desalojar a los inquilinos de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

“Señores, lo que hemos vivido aquí se traduce en una década perdida en este municipio. Lo que tenemos aquí es un síndico inepto e incapaz de resolver los problemas mínimos de los residentes en este municipio. Esta administración edil es una verdadera vergüenza. No sigamos dividiendo el voto, eso es una traición”, recalcó muy enérgico Soto.

Denunció el estado de arrabalización de Los Coquitos, en Las Caobas, en Pintura, en los alrededores del ‘play’ del ensanche Altagracia, el cruce de Manoguayabo con la avenida prolongación 27 de febrero, entre otros.

“Voy a tomar mi tribuna en la Cámara de Diputados para denunciar todas estas cosas. Esta gente no ha sabido dirigir el municipio. Y yo puedo hacer estas denuncias, porque mi compromiso es con los vecinos y vecinas, no con  el poder económico”, informó.

Reveló que para el año 2020 está preparando su candidatura para ser alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, con el favor de sus munícipes.

“Nosotros no estamos constituyendo en un gran proyecto municipal. Mi trabajo en la cámara de Diputados habla por sí solo: he presentado más de 20 proyectos de ley, hemos llevado más de 26 colegios del a la Cámara de Diputados para que sus alumnos sean “Diputados por un día”. Yo fui a la Cámara a ser un legislador productivo y proactivo, para eso me eligieron”, añadió.


0 comentarios:

Publicar un comentario