Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 29 de julio de 2013

 Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Con 35 puntos de Jean Jiménez (Lemba), los Leones Defensivos se llevaron una fácil victoria al derrotar este fin de semana al conjunto de Olimpo 67 por 53, en la continuación de los cuartos de finales del Primer Torneo de Baloncesto Sub-25 de Santo Domingo Oeste.

Jiménez, aportó además con 5 asistencias, 10 rebotes y se mantiene como el jugador con más puntos encestados en lo que va de torneo, al sobre pasar los 120 acumulados.

“Gracias a Dios por haberme guiado en este encuentro para dar el 100% y poder llevar a mi equipo, junto a mis compañeros a lograr esta importante victoria”, expresó alias “Lemba”, quien destacó el buen funcionamiento del quinteto.

 Los Leones Defensivos lograron asegurar su pase a la segunda ronda de los cuartos de finales, donde se enfrentaran al ganador entre los conjuntos V Centenario y Progreso Juvenil, el próximo viernes.

 “Damos gracias a Dios y me siento muy bien por la victoria, ya que las expectativas estaban para hoy porque el que perdiera se iba del torneo y el ganador pasaba a la semifinal”, expresó el presidente de los Leones Defensivos, Joel Suero.

Suero se quejó además de la poca calidad de la dirección técnica del evento, quien, a su entender, solo se enfocaron en investigar jugadores de los equipos con menos cuñas y relaciones dentro del mismo.


Leones Defensivos tiene su origen en el sector Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, dedicando su tiempo y espacio para el fortalecimiento de una juventud educada y enfocada en el Deporte, pero sobre todo alejada de la delincuencia y los males que afectan a la sociedad actual.

Este torneo es dedicado Carolina Cruz de Martínez, esposa del exjugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario