Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 14 de octubre de 2013

Por Pedro N. Guzmán

Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.- La empresa  multinacional dedicada al desarrollo de software, Microsoft Corporation,  puso  fin a su popular servicio de mensajería instantánea ‘MSN Messenger’, el cual, al momento del anuncio, contaba con más de 100 millones de usuarios  alrededor del mundo.

La fecha en que se produjo este hecho fue el 15 de marzo del 2013, donde se retiró a nivel mundial la existencia del servicio, a excepción de china continental, donde Messenger seguirá estando disponible, debido a que allí Skype funciona por un operador local.
Muchos echaremos de menos las notificaciones del Messenger (aquellos zumbidos), cuando entraba un mensaje instantáneo. Pero, afortunadamente, esto no significa el fin, ya que Microsoft ha fusionado el Messenger con Skype, herramienta que adquirió el 10 de mayo del año 2011.

Cuando ocurrió la compra de Skype, muchos usuarios de ‘MSN’ no entendieron el propósito, y los de Skype pensaron que la idea era sacar a su principal competidor del mercado; la realidad es otra, el Messenger sufrió mucho con el ‘boom’ de las redes sociales, con chat integrado: sin programas adicionales, y con todos los contactos desde cualquier ordenador.

Skype, al ser una herramienta de comunicación muchísimo más completa que cualquier chat de red social, es el que mejor posición tiene para sobrevivir.
A partir de este punto, las cuentas quedan fusionadas, los usuarios de Messenger solo tienen que descargar e instalar Skype e iniciar sesión  con su cuenta de Microsoft y verán todos sus contactos de MSN disponibles.

De seguro muchos se preguntaran por qué este cambio, si se supone que Skype y Messenger es lo mismo; pues no, aquí les pongo algunas de las características de Skype que lo hacen mejor opción:

-Skype incorpora todas las funciones de Windows Live Messenger y suma otras tantas más.

-Puedes Enviar mensajes instantáneos, hacer videollamadas desde tu computador a todos tus amigos de Messenger, que ahora estarán en Skype.

-Es posible Compartir una misma pantalla con los amigos que quieras. Será un espacio en el que todos podrán interactuar y trabajar al mismo tiempo.


-Podrás enviar mensajes instantáneos a tus amigos de Facebook o hablar con ellos mediante videollamadas.
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario