Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 1 de octubre de 2013

Por La Redacción

Frank Soto.
Santo Domingo Oeste.-El Honorable Diputado Frank Soto denunció este martes 01 de octubre en las sesiones 15 y 16 de esta Segunda Legislatura Ordinaria de la Cámara de Diputados que las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste usan recursos y empleados para hacer piquete frente a Cámara de Diputados.

Declaraciones de Soto: 

 “Hoy nos toca defender una posición, que como médico y conocedor de la salud, sobre todo de mi municipio Santo Domingo Oeste. Me da pena que el alcalde de mi municipio, usando los recursos del Estado, obligando a los empleados de ese ayuntamiento a venir a piquetear a esta Honorable Cámara de Diputados, reclamando dizque salud.  Reclamando salud un síndico que no ha sido capaz de darle salud ambiental a mi sector, donde existe contaminación en todos los sentidos de la palabra. 

¡Qué pena que no tengo una foto!, que les iba a enseñar a mis queridos colegas, y llamar la atención al síndico, sobre si esas fotos significan salud, un hombre que no ha sido capaz de desarrabalizar mi sector, que ha sido cómplice de la contaminación ambiental de mi municipio. 


Ese  mismo personaje hoy tiene la cachaza de venir a reclamar derechos de salud, cuando no ha sido capaz ni siquiera de darle salud ambiental a mi sector, un sector lleno de basura, lleno de aguas negras, ¡más bueno que es así!, señor Presidente, ¡más bueno que es así!.  Venir a allantar aquí, al pueblo dominicano, diciendo que reclama derechos de salud, cuando él no ha sido capaz de hacer lo que le corresponde como autoridad.  De modo, que Herrera, Manoguayabo y la Zona de Expansión mis pueblos de Santo Domingo Oeste, no se dejen seguir engañando de un farsante como ese, que viene a reclamar lo que no da en nuestro sector”.

0 comentarios:

Publicar un comentario