Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 22 de octubre de 2013

Por La Redacción

Evelin Rosario.
Santo Domingo Oeste.- Evelin Rosario Reyes, una niña de 12 años de edad, ya lleva tres meses de haber desaparecido y las autoridades no han dado ninguna información sobre el caso, según sus familiares.

Desapareció del sector Hato Nuevo, de Villa Carolina, en Manoguayabo, donde residente su padre y con quien estaba pasando unos días.

La madre de la menor, Yenifer Reyes, y quien reside en el sector 27 de Febrero, explicó que ella está separada del padre de la infante, Obispo Rosario Piña, pero que cada cierto tiempo él mandaba a buscarla para pasarse una temporada con él.

“Este año yo le dije que la niña no iba para allá, empezó a discutir hasta que le envié la niña. Cuando la niña iba a tener como 15 días para allá, me llamó un domingo y me dijo que la niña desapareció y que cuando sucedió él estaba trabajando. Yo solo deseo que mi hija esté con vida.”, explicó la desesperada madre, quien aseguró que puso la denuncia de la desaparición el 5 de agosto.


Para cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Evelin Rosario Reyes, pueden comunicarse a 829-973-3996 y 809-702-7290.

0 comentarios:

Publicar un comentario