Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 8 de enero de 2014

Por Martha Castro

Martha Castro.
Santo Domingo.- Le preguntaron a Mahatma Gandhi ¿cuáles son los factores que destruyen al ser humano?

El respondió así: La política sin principio, el placer sin compromiso la riqueza sin trabajo, la sabiduría sin carácter, los negocios sin moral, la ciencia sin humanidad y la oración sin caridad.

La vida me ha enseñado que la gente es amable si yo soy amable; que las personas son agradecidas si yo soy agradecido; que todos me quieren si yo los quiero; que todos son malos si yo los odio que hay caras sonrientes si les sonrío.

La vida es como un espejo si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. “El que quiera ser amado que ame”.

Buscadores de sabiduría


¡Que sigas mejor y mejor!
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario