Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 17 de enero de 2014


Por La Redacción



Ensanche Altagracia.- El diputado peledeísta del municipio Santo Domingo Oeste, Frank Soto, apadrinó, como siempre, las patronales 2014 del Ensanche Altagracia.

‘El Diputado de la Salud’ expresó que la comunidad de Herrera y de todo Santo Domingo Oeste puede contar con él para todas las actividades de salud, educativas, deportivas, artísticas-culturales, sociales y demás.

“Estamos aquí, como cada año, llevando alegría a mi sector, siendo su vocero y cumpliendo con un compromiso que le hice a mi comunidad, que no importa en qué espacio del momento político estemos, siempre estaré presente, ayudando al pueblo que me eligió y a los que no me eligieron, porque soy un diputado de toda la circunscripción 4. En estos momentos, entiendo que debo de seguir trabajando por el bien y el progreso de mi comunidad, para decirle a mi comunidad que, día a día, 24 horas, estaré de la mano con ustedes”, expresó Soto.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario