Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 27 de enero de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) juramentó como nuevo presidente al ingeniero Federico Antún Batlle, en la Asamblea Nacional Ordinaria de esa organización.

La juramentación de Antún Batlle se produjo luego de que los dirigentes reformistas
Amable Aristy Castro y José Hazim Frappier, quienes también aspiraban a la presidencia de la organización política, decidieron retirarse antes de comenzar el proceso de votación.

La decisión de elegir a Antún Batlle se tomó a unanimidad por los presentes en la Asamblea Ordinaria del PRSC, que se celebró en el coliseo de boxeo Teo Cruz, con la supervisión de la Junta Central Electoral (JCE), cuyo quórum estuvo conformado por 1,714 delegados.

La plancha ganadora presidida por Antún Batlle, y que fue juramentada por el presidente en funciones del PRSC, Joaquín Ricardo, quien presidió la asamblea, la  encabezan además el actual secretario general, Ramón Rogelio Genao; la primera vicepresidencia, Louis Bogaert; la segunda, Rafaela Alburquerque; como secretario de Organización, Miguel Bogaert; Máximo Castro Silverio, secretario de Asuntos Electorales; Ramón Félix Madera, secretario de Actas, y Marino Berigüete, secretario de Asuntos Internacionales. 


Antún Batlle anunció que hay cargos dirigenciales reservados para los integrantes de otras planchas que no fueron favorecidos con el voto de los asambleístas porque el PRSC tiene que marchar unido para crecer y fortalecerse.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario