Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 3 de marzo de 2014

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Para muchos dominicanos, sobre todo para una gran parte de los historiadores e intelectuales dominicanos Pedro Santana es un gran traidor, por sus pretensiones anexionistas.

Y que paradojas tiene la vida: hoy, un grupo de dominicanos, pagos por ONG enemigas de la República Dominicana y de sus malos hijos, ha orquestado un plan ante la opinión pública de mostrar a una República Dominicana enemiga de Haití.

Una República Dominicana que, según ellos, les niega el derecho a documentos (pero no se los exigen a Haití), que los discrimina (pero trabajan y andan por las calles como les da la gana), que los odiamos (pero somos el país más solidario con Haití)…

Penosamente, la República Dominicana está, como siempre, desunida, políticamente hablando, y los haitianos están unidos en sus fines: recuperar las tierras que consideran de ellos y que la Independencia del 27 de febrero de 1844 (hace 170 años) les quitó, sumada a las demás batallas y guerras posteriores.

Nadie puede negar que dos hechos han provocado resentimientos antidominicanos: la Independencia y sus hechos posteriores y la matanza de Trujillo.

Estas cosas, aunque muchos no lo creamos, están vigentes en la memoria de la clase intelectual de Haití, la cual aspira a fusión de la isla, con ellos a la cabeza.

La opinión pública internacional le está dando recursos a esta postura para hacernos ver como los ‘patitos feos’ de esta historia. ¡Qué barbaridad!

Y para la muestra basta un botón: disfrazados de cristianos, un grupo de inteligentes y astutos haitianos, con la ayuda de la opinión pública corrupta y apátrida dominicana, han creado el movimiento “Tomando Nuestro Territorio (TNT)”, en alusión a las siglas, en inglés, del  Trinitrotolueno, el cual es un compuesto químico explosivo.

Se están movilizando por donde quiera, sin que nadie los detenga o los someta a su realidad, con la intención marcada de hacer un ‘Kosovazo’ en el territorio nacional.

Entonces, deducimos que el ‘TNT’ haitiano tomará su territorio, claro está con la ayuda de los neoanexionistas del siglo XXI, amantes de los maletines de dólares, haciendo explotar bombas.

¡Ojo con esto, pueblo dominicano!




0 comentarios:

Publicar un comentario