Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 5 de marzo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- El gobierno de Venezuela ratificó el compromiso de ese país con el acuerdo Petrocaribe y anunció su intención de establecer en territorio dominicano una empresa comercializadora de PDV Caribe y desarrollar proyectos en el área de telecomunicaciones.

Tras una visita al presidente Danilo Medina, Bernardo Álvarez, presidente de PDV Caribe, filial de Petróleo de Venezuela S.A. (PDVSA), y secretario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), señaló que República Dominicana mantiene un excelente récord de pago, a tal punto que ya ha saldado unos 120 millones de dólares correspondientes al 2014 y otros 30 millones de avance para la deuda del 2015, a través del mecanismo de compensación.

“Queríamos conversar con el Presidente y ratificarle la voluntad de Venezuela de mantener el esquema de Petrocaribe”, afirmó Álvarez,  en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.


Álvarez estuvo acompañado del embajador de Venezuela en el país, Alberto Castellar; la directora gerente de PDV Caribe, Yllermina Celis; el embajador de Venezuela ante Caricom, Raúl Licausi, y José Ramón Suriel, coordinador de Petrocaribe para el intercambio de deuda con  Venezuela. 
Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario