Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 10 de abril de 2014

Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Santo Domingo Oeste.- Un especialista español expresó su disposición de colaborar con la República Dominicana en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama, a fin de contribuir con los esfuerzos que se realizan en el país para enfrentar esta enfermedad, que provoca numerosas muertes a nivel mundial

El doctor Carlos Escudero Severín, patólogo, del Consorcio Sanitario del Alijarafe, y quien pertenece a la compañía biotecnológica Gennova Scientific, S. L, de Sevilla, afirmó, asimismo, que en los últimos 15 años se han logrado grandes avances en el tratamiento de esta patología y ha aumentado la esperanza de manera significativa para quienes la padecen.

El galeno ofreció una conferencia sobre “El Estudio Inmuno-histo-químico del Cáncer de Mama”, en el salón Multiuso del Hospital Marcelino Vélez Santana, en la que ofreció detalles sobre los avances que se han obtenido en los últimos años.

La actividad fue encabezada por el director general del hospital, general de brigada médico neurólogo, doctor Luis Danilo Pichardo Matos; el director médico, doctor Juan Alvárez Vargas; el sub-director médico, doctor Marcelo Puello Vales, jefes de servicio y otros servidores del centro de salud.
           
“Hemos ofrecido en la parte final de la charla nuestro grupo de trabajo. Hemos ofertado el que puedan tener la oportunidad de mandarnos casos de República Dominicana, para que nosotros hagamos esos estudios, y con eso poder ayudar en el desarrollo y en la mejoría, sobre todo, para la paciente”, explicó el especialista.



0 comentarios:

Publicar un comentario