Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 25 de abril de 2014

Por Raúl Germán

Santo Domingo Oeste.- El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, le confirmó a ‘Trapiche Digital’ que aspirará a la nominación de la Alcaldía.

Olmedo Jáquez, director de ‘Trapiche’, publicó en su portal que Espinal manifestó, vía telefónica, que desde mayo estará ‘tirado a la calle’, en busca de los votos.

La información da cuenta de ‘El Diputado Diferente’, como se le conoce, también,  expresó que sus aspiraciones están sustentadas en el interés de lograr darle un giro positivo al municipio y encaminarlo por la ruta del desarrollo.

“Eliminaré toda duda de falta de transparencia, que es lo que han sido los gobiernos locales que han encabezado los dirigentes del PRD, que han estado en el Ayuntamiento”, se estableció en la publicación.


Espinal se destaca por una gran obra social y comunitaria en todo Santo Domingo Oeste y más allá. En los últimos meses de dedicó a construir y reconstruir viviendas a familias de escasos recursos del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario