Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 30 de mayo de 2014

Por Julie Anderson

Santo Domingo Oeste.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a dirigir la Alcaldía de esta localidad, Miguel Espinal, hizo entrega formal de un juego de uniformes al equipo de baloncesto del Club Deportivo Güajimía.

Los uniformes serán utilizados en el torneo municipal de baloncesto Sub-25 que se inicia el 27  de Junio en la cancha del sector Iván Guzmán Klang, a partir de las seis de la tarde.

Al hacer entrega de los uniformes a todos los jugadores del equipo de basquetbol, acompañados por su entrenador, Alejandro Antonio González (Violeta), el también aspirante a Alcalde por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, manifestó: “espero que el equipo luche para lograr una gran participación en ese torneo”.

Por su parte el manager del equipo del sector Güajimía II, agradeció al legislador peledeísta por tan importante contribución al deporte en el municipio Santo Domingo Oeste.


Los atletas recibieron con gusto y entusiasmo sus uniformes y se comprometieron a entregar lo mejor de ellos para darles muchos triunfos a su fanaticada, como siempre lo han hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario