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miércoles, 14 de mayo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo.- La empresa de capacitación y consultoría SerencGroup anunció que impartirá un Diplomado en Gerencia de Servicio, cuyo objetivo es que el participante logre desarrollar las estrategias y técnicas que se necesitan para optimizar la calidad en la atención.

Kenia González, quien coordina este diplomado y es directora de SerencGroup Comunicación Creativa, explicó que el servicio al cliente es un factor crítico y que tanto empresas privadas como instituciones públicas necesitan aprender a optimizar la calidad de la atención y crear una cultura organizacional centrada en el cliente.

“Los participantes estarán en la capacidad de desarrollar estrategias de servicios, que les permitan fidelizar y crear lealtad en sus clientes, con una metodología totalmente práctica.”, expresó González, quien tiene más de 13 años de experiencia en el área de gestión y servicios en el Hospital General de la Plaza de la Salud, donde se desempeña como Gerente de Atención al Usuario.

Este Diplomado contará con la participación de reconocidos expositores, todos certificados en programas internacionales de Cultura de Servicio y Servicio al Cliente por ServiceQualityInstitute en Minneapolis, EEUU y con vasta experiencia en desarrollo de estrategias en diferentes empresas del país.
La fecha de inicio del diplomado, que será impartido los jueves de 6:00 P.M. a 10:00 P.M. en el Hotel Plaza Naco,  está programada para el 24 de junio, con una duración de un mes.

Los interesados deben escribir al correo electrónico comunicacioncreativard@gmail.com o llamar a los teléfonos (809)414-3992 /(829)747-2801.

Contenido.-


Dentro del contenido de esta capacitación esta: la planificación estratégica del servicio, sistema de comunicación interna, técnicas para la evaluación de satisfacción de clientes, herramientas para la medición de la calidad del servicio, estructura para la mejora continua, sistema de fidelización y lealtad de clientes, diseño estratégico de servicio y como crear una cultura de servicio en la empresa.
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