Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 19 de septiembre de 2014

Por Kelvin Ortiz Faña
@KelvinOrtizF
kelvinortiz22@hotmail.com

Santo Domingo.- El Alcalde del municipio de Santo Domingo Este, licenciado Juan de los Santos, tiene un aspecto central de la gobernabilidad en el ámbito local que se relaciona con el estilo de su liderazgo político. Esto ha sido imprescindible para su buen desempeño como alcalde. 

No todo está bien. Todo gobierno, en este caso local, siempre habrá obras inconclusas, promesas no cumplidas y son partes de las tantas alófonos que toman en cuentan los que ahora están aspirando ser alcalde de SDE para expresarse.

Por ejemplo, podemos observar las fotos que toman los aspirantes del PRD, PRSC y de su propio partido, el PLD, que toman fotos de acumulación de desechos sólidos y la suben en las redes sociales denunciando a la vez, el poco interés que tiene el alcalde de ver el municipio aseado. Sus objetivos es siempre buscar la forma de mostrar el aspecto contrario de la buena gestión de Juan de los Santos.

Lo que nunca veremos es una foto de ellos tomada en el Malecón de SDE disfrutando del verdor y una vista paradisíaca de nuestro hermoso mar Caribe, ni tomándose una foto en familia en los desfiles de comparsas de nuestro pintoresco Carnaval, ni ejercitándose, ni jugando dominó o compartiendo con amigos y familiares en los parque construido por Juan de los Santos, pero tampoco destellan una imagen cuando asisten a las canchas de sus sectores para jugar baloncesto, voleibol u otras actividades físicas y recreativas, como si eso le rectara. Ni hablar de los aportes a los munícipes que ha hecho Juan de los Santos, con la construcción de Funeraria Municipales para los más desposeídos que dejaron de velar a sus seres queridos a las calles de los sectores de SDE cobijada de una lona azul. Las buenas obras hay que aplaudirla. En vez de presentar propuestas, estos a su vez, presentan denuncias que más que sumarle le resta.

Cuando los candidatos no se conocen a sí mismo, no saben lo que quieren, ni lo que buscan, sin embargo sueñan con conducir un pueblo, que es muy suspicaz al momento de brindar su confianza.

¿Por qué Juan de los Santos es un buen alcalde?

-  Tiene un alto espíritu de SERVICIO;
- Tiene un equipo altamente calificado en temas técnicos y lineamientos en todo lo referente al lenguaje estatal-municipal;
- Es un ESTRATEGA por naturaleza, ha diseñado planes que han conllevado al municipio de SDE al éxito en sus gestiones;
-  Tiene una buena formación, basada en VALORES;
-  Tiene PRINCIPIOS SÓLIDOS de HONORABILIDAD y HONESTIDAD;
- Ha promovido el cambio a favor de todos los munícipes y ha podido romper PARADIGMAS en la gestión pública tradicional;
- Es un LÍDER nato, capaz de influenciar en los colaboradores y munícipes a fin de llevar a cabo los proyectos vecinales;
- Es colaborador y JUSTO.

Por eso y mucho más, Juan de los Santos debe de continuar enfrente de la Alcaldía de Santo Domingo Este, a partir del 2016 para que siga haciendo lo que nunca se ha hecho.



Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario