Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 15 de enero de 2015

Por La Redacción

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina designó y juramentó como Embajador de Buena Voluntad, al inmortal del beisbol, Pedro Martínez, lanzador dominicano que recientemente paso a formar parte del Salón de la Fama Cooperstown.

Pedro ‘El Grande’, visitó al jefe de Estado a su despacho del Palacio Nacional, acompañado de su esposa, Carolina Cruz de Martínez, donde además de ser juramentado, conversó con el mandatario por  más de una hora sobre diversos temas de interés  y tras concluir dijo que está muy complacido con la obra de gobierno que está llevando a cabo.

También fue recibido por la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández con quien habló por espacio de media hora en su despacho del Palacio Nacional.

El cargo que le otorga el gobierno a Pedro,  es en reconocimiento a su  trayectoria representando al país y por enorgullecer al pueblo dominicano con su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown, según se lo expresó el presidente Medina.

De inmediato, Pedro dijo que asume el compromiso de seguir cumpliendo con ese papel de embajador  que sin  haber sido designado, ya  desempeñaba desde los inicios de su carrera deportiva.

El segundo dominicano en ser  exaltado  del Salón de la Fama  del Beisbol de Grandes Ligas  comunicó que desempeñará con orgullo las funciones para la cual ha sido designado, al tiempo que señaló que tiene el interés de expandir sus labores sociales hacia otros países de Latinoamérica.

“Para mí  es un gran honor haber sido elevado  al Salón de la Fama y también ser la persona que representa a la República Dominicana como embajador de Buena Voluntad, porque eso si tengo yo, Buena Voluntad”, sostuvo.



0 comentarios:

Publicar un comentario