Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 22 de enero de 2015

Por Rafael Fernández

El famoso municipio de Santo Domingo Oeste ha cobrado una fama fuera de serie, después de tomar el mando presidencial Danilo Medina Sánchez, me asombra esa gran fama que ha adquirido una caterva de simuladores y burlones del PLD.

Se han inventado hasta lo que no existe para tratar de congelar o frisar al único aspirante a la alcaldía que tiene el Partido de la Liberación Dominicana PLD, el ingeniero José Andújar, el cual reúne las cualidades para ganarle a los aspirantes internos y luego arrolladoramente a los opositores al PLD.

Han puesto de manifiesto la burla, el desgaste inventado, la osadía repentina, la falta de ética política, la asechanza dispendiosa, y el rumor hipócrita de dos o tres, que realmente no dominan el escenario, porque en varias ocasiones lo han demostrado, y la militancia peledeístas ha visto que no tienen ni carisma ni gerencia política, por lo tanto llegaron a su tope de crecimiento.

Si realmente somos dirigentes, debemos practicar primero la responsabilidad como espíritu político, y apoderarnos de la democracia, no de la mentira, ni el engaño como embestida para querer destruir la simpatía que posee el único líder político de este municipio.
El  dirigente político que carece de honestidad y honradez en sus planteamientos, pues terminará, políticamente, destruido y arruinado en el zafacón del olvido.

El político que por puro capricho o intolerancia inventa situaciones que a la larga se reconocen que fueron falaces y desviadas de la verdad, tendrá el castigo inminente de la población votante que espera ávidamente por una gestión amparada en la verdad, la honradez, el carisma y la honestidad.

Los rumores malsanos en contra del ingeniero José Andújar, que no ha hecho daño alguno en este municipio ni en ningún lugar, constituye una burla de marca mayor, y esos que están en ese tipo de cosas, algún día tendrán que pagarla con creces, esos que sirven de ‘carne de cañón’ para lanzar dardos envenenados en contra de este líder, no saben que los maquinadores principales tendrán que contar con él y las personas que le siguen, porque ellos solos no ganaran las elecciones, si es que logran obtener de manera limpia la candidatura “LO DUDO”.

Es que no tienen criterio estos dirigentes del PLD que se prestan a esa vagabundería. Ahora se han puesto a tirar bolas de que nos vamos del PLD, y lo duro del caso que nos quieren adaptar a otro partido, sabiendo ellos que somos peledeístas de nacimiento, o será que no tienen cabeza para pensar esos que han lanzado los rumores carentes de base y carentes de argumentos, y todos aquellos que creen en eso al parecer no tienen nada en la bola, o les ‘patina el cloche’.

Ese grupo que tiene tantos años apoderándose de los bonos navideños, porque ellos son el partido y los demás no son del PLD, ni mucho menos tienen derecho a bonos ni a nada, que continúen haciendo diabluras que algún día terminara esa mafia partidaria, no sé qué es lo que piensan ese grupo de ingratos de este municipio.

Los adversarios políticos del ingeniero José Andújar, con su desesperación no hacen más que cometer errores, y en estos momentos, con esa mentira en vez de hacerle daños, le han hecho un bien, ya que  los seguidores del ingeniero Andújar, se encuentran más unificados que nunca  esperando su decisión prudente.

Sin embargo, todas las encuestas realizadas por los distintos  precandidatos presidenciales, lo colocan en la posición número 1, para la alcaldía y aun así, la paciencia que  exhibe el ingeniero José Andújar, para lanzarse al ruedo político, se debe a la falta de garantía y confianza de la dirección inútil del municipio Santo Domingo Oeste.

“Ya pasó el carnaval, es hora de que nos quitemos la careta en este municipio”.


¡Hasta la próxima entrega!

0 comentarios:

Publicar un comentario