Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 9 de marzo de 2016

Escritores, tanto principiantes como reconocidos, pueden solicitar una beca para asistir a una conferencia internacional en junio.

La 60 edición de la Conferencia Wesleyan de Escritores tendrá lugar en el campus de la Universidad de Wesleyan en Middletown, Connecticut, entre el 15 y el 19 de junio. El evento cubrirá una gran diversidad de temas, incluyendo el periodismo, los nuevos medios, la edición y traducción, y la escritura sobre ciencia y medicina.

Hay varias becas disponibles para los periodistas que deseen asistir a la Conferencia. También hay de becas de enseñanza para escritores que hayan finalizado la escritura de un libro.

Las becas cubren de forma parcial o total la matrícula al evento. Para postular, los solicitantes deben completar un formulario de registro, enviar una muestra representativa de su trabajo de no ficción, una carta de intención y un CV.

Se alienta la participación de escritores que no sean de Estados Unidos, pero los gastos de viaje no serán cubiertos por las becas.

Se podrá postular hasta el 18 de marzo.


Para más información, haz clic aquí.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario