Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 14 de noviembre de 2017

Por La Redacción

Santo Domingo.- El Director General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), Lic. Domingo Contreras, agota una vasta agenda de visitas y reuniones, donde presenta la estrategia “Quisqueya sin Miseria”, así como otros planes que se desarrollan en la entidad.

Contreras estuvo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde conversó con el Gerente de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Bonilla y con Tatiana Gallego, quien está a cargo de la división de Desarrollo Urbanístico y Vivienda Social.

Domingo Contreras presentó a todos los directivos del BID la estrategia “Quisqueya Sin Miseria”, que impulsa el presidente Danilo Medina, a través de los diferentes planes que se ejecutan en la DIGEPEP en toda la República Dominicana y que está en disposición de replicar en los hermanos países latinoamericanos.

De igual modo con el encuentro se concretaron posibles colaboraciones para el intercambio de experiencia en materia de Gobernanza Metropolitana en el ámbito del agua, inclusión social y el conocimiento de Urban Lab.



0 comentarios:

Publicar un comentario