Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 29 de mayo de 2018


Santo Domingo.- Cada día son más los emprendedores que surgen en los sectores pobres de la ciudad, a fin de llevar desarrollo a esas comunidades a través de pequeñas y medianas empresas.

Antes las dificultades de los residentes de San Carlos, en el Distrito Nacional, para adquirir alimentos y otros servicios, los esposos Jacqueline Serrano  Valdez y Oscar Carrasco Jiménez levantaron el negocio de embutidos.

“Embutidos La Poderosa”, está ubicado en la calle Enriquillo número 14 de ese sector, donde ofrecen diferentes tipos de embutidos de calidad a bajo costo, de acuerdo con Serrano Valdez.

“Vimos la oportunidad de conseguir un local dentro de nuestro entornos y es cuando decidimos enfrentar este proyecto, pensando en ayudar a la comunidad, aportarle algo que sea útil, porque es de pocos recursos”, explicó.

Dijo que la mayoría de los residentes no cuentan con los medios para llevar alimentos a sus hogares, debido al alto costo de la canasta familiar. “En el sector no había un negocio como este, y entendimos que podríamos aportar y buscar la forma de economizar el costo de la canasta”, contó.
La pareja de esposos sostuvo que con el negocio que emprenden, además buscan crecer y poder expandirse y ser de ejemplo para la comunidad.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario