Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 26 de octubre de 2018


Santo Domingo.- República Dominicana fue el país donde dio inicio el Máster Tour 2018 del escritor y conferencista Carlos Méndez Z, autor del Best Seller “Los Ricos Sí Van al Cielo” y creador del Método de Desarrollo Personal para la Excelencia.

Quince ciudades de República Dominicana, Venezuela, Colombia y Ecuador recibirán las magistrales Conferencias y Master Class del investigador, motivador, empresario y escritor Carlos Méndez Z, quien por más de 20 años se ha dedicado al estudio de la conducta humana y su relación con el éxito, lo cual le ha llevado a recorrer diversos escenarios internacionales teniendo como principal objetivo la transformación del paradigma educativo para fomentar el desarrollo de la inteligencia y de este modo erradicar la desigualdad y la pobreza en Latinoamérica.

En una alianza estratégica con el Colegio Dominicano de Periodistas, representado por su presidente, el licenciado Adriano De La Cruz, el día 11 de octubre Carlos Méndez Z estuvo dictando en el Salón Orlando Martínez el Taller “Lenguaje VAKOG – Herramienta estratégica de la PNL para el arte de la comunicación eficaz” para todos los periodistas y actores del medio comunicacional.

La gira culminará con el lanzamiento de su nueva obra: “Más allá de la riqueza”, Méndez Z visitará diversas instituciones para ofrecer completamente gratis conferencias y conversatorios que elevarán la calidad de vida personal y profesional de sus oyentes. También se organizan una serie de eventos públicos a los que se invitan a toda la población en general: “Master Class Neurociencia Aplicada a la Educación”.

Carlos Méndez Z es Magister en Orientación Familiar, Licenciado en Teología, Licenciado en Comunicación Social, Coach PNL, Practitioner Psicocibernética, Desarrollador de Métodos Educativos, Docente Universitario, Escritor, Empresario, Director de la Fundación Gente en Positivo y Presidente del Centro Internacional de Capacitación Profesional.
Esta actividad fue organizada por la Secretaría de Educación del CDP, que dirige Raúl Germán, y participaron David R. Lorenzo, director Ejecutivo, Elsa Bello, presidenta del Tribunal Disciplinario, Pedro Belliard, vicepresidente del IPPP, y Santo Asencio, secretario de Organización.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario