Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 9 de noviembre de 2018


Herrera-. Con la finalidad de mejorar los servicios del centro de salud, la dirección general del hospital Marcelino Vélez Santana, a través de la Gerencia de Tecnología, instaló de un nuevo sistema de comunicación tecnológica.

La plataforma fue implementada por iniciativa del doctor Frank Soto, director general del hospital, junto a su equipo de trabajo, luego de detectar las debilidades del sistema de tecnología y comunicación con que operaba en el centro de salud.

Entre otras ventajas, este nuevo sistema permite al usuario comunicar de manera directa con el hospital desde cualquier lugar, a través de un centro de llamadas (call center) por el cual puede acceder a su cita sin necesidad de ir de manera personal al hospital, marcando el número telefónico 809- 560-6666 opción 6.

Hay 270 teléfonos instalados en las diferentes gerencias y departamentos de la institución.

 Además de mejorar la comunicación del hospital, este sistema permitirá otro ahorro significativo en los gastos de telefonía del centro, ya que la institución pagaba en el 2016 1,264,724, pesos mensuales y para el 2017 se redujo a 500,000, logrando dotar de flotas a todos los gerentes, además se instaló de un Call Center el cual ha recibido un total de 378,355 llamadas para agenda de consulta y otros servicios.

A partir del mes de noviembre del 2018 el hospital pagará 250,000 pesos al mes.



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario