Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 18 de diciembre de 2018


Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.-En un ambiente festivo y de confraternidad, la dirección de la Cooperativa Manoguayabo celebró, junto a más de 500 socios y socias, la tradicional fiesta de Navidad.

En el encuentro hubo comida, música, bailes y se entregaron más de 200 mil pesos en premios para los socios y socias que, según sus autoridades, son la parte más importante de toda la estructura de la cooperativa.

La actividad se desarrolló el sábado 15 de diciembre, en el Salón Don Wenceslao Núñez, en la sede de la institución, ubicada en la Calle Santa Clara no.1

“Más de 500 socios presentes aquí evidencian que la Cooperativa Manoguayabo continúa su proceso de crecimiento; esto gracias a que ustedes, queridos socios, siempre eligen a sus mejores hombres y mujeres para la dirección. Estamos aquí para celebrar la Navidad, motivo de alegría, reflexión y de comprometernos a seguir haciendo nuestros esfuerzos para seguir creciendo como cooperativa y mejorar, siempre, nuestros servicios para que esta institución pueda acompañarlos y estar con ustedes en cada uno de sus proyectos.”, Expresó el Lic. Aníbal Ubrí Pérez, gerente general de la institución.

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Manoguayabo, licenciado Pedro N. Guzmán, pronunció las palabras centrales, quien expresó su satisfacción y alegría, en nombre del órgano que encabeza.

Guzmán dio a conocer al público varias iniciativas del nuevo Consejo de Administración, las cuales fueron acogidas con gran júbilo por parte de los presentes en la fiesta.

“En este mes estamos celebrando la solidaridad, la confraternidad y la hermandad; el nuevo Consejo tiene nuevos bríos y nuevos integrantes, todo esto que estamos viendo hoy como avance es el resultado acumulativo, histórico del trabajo realizado por todos nuestros dirigentes, desde nuestros fundadores hasta los actuales”, Dijo el presidente.

Guzmán informó de varias medidas que impactarán positivamente en la dinámica de la Cooperativa, como es una nueva modalidad en el cobro de intereses y mora, la adquisición de un vehículo utilitario para la institución, la distribución de los excedentes en las cuentas individuales de los socios y la implementación, en los próximos días, de la página web de la Cooperativa y la activación de sus redes sociales. 

La Cooperativa ha desarrollado una intensa agenda de actividades en el mes de diciembre, iniciando con la bienvenida a la Navidad, con un aguinaldo, el pasado sábado primero, seguido de la fiesta de empleados, el día ocho, la fiesta de socios y socias, y culminará este miércoles 19 con un taller de planificación estratégica, dirigido a dirigentes centrales y distritales con miras de maximizar los resultados sociales y económicos del venidero año 2019.




0 comentarios:

Publicar un comentario