Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 10 de diciembre de 2018


Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB
Bayona.- El precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste y vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Cámara de Diputados, Radhamés González, fue el invitado especial del programa “Impacto Fin de Semana”, que se transmite cada sábado, de 8:00 a 9:00 de la noche por www.impactomunicipaltv.com.

El diputado González dijo, sin titubear: “Santo Domingo Oeste necesita un cambio”, en franca alusión a que el modelo local que encabeza Francisco Peña ya no responde a las necesidades de la población.

Al participar en el espacio producido por Jeduar Reyes, Raúl Germán y Yelisa García, González comentó: “Yo tengo el mismo tiempo en el Congreso que la administración municipal: 18 años. Cada vez que el PRD decide que el candidato alcalde es uno de los Peña soy el primero que me sumo para que el PRD garantice el triunfo en este municipio”.

Indicó que después de 18 años en un puesto ya no hay nada nuevo que ofrecer a la colectividad.

“El que no ha hecho nada en 18 años es porque no ha podido o ha querido. En 18 años se agota una cisterna o un río. Este municipio necesita un cambio, aspiramos a hacer el candidato del PRD y la alianza y traer ese cambio gerencial a Santo Domingo Oeste. Y no tengo dudas de que lo seré. No quiero que me den nada, solo que me permitan competir para ganar las internas, bajo cualquier método yo gano, aunque no me desagrada la idea del dedo, ya que los que ahora ocupan la alcaldía han sido seleccionados por el dedo. Las cuatro veces que he salido diputado ha sido en las urnas”, informó.

González aseguró que hará una alcaldía que garantice la participación de todos los sectores productivos y de los aliados, con especial atención al Partido de la Liberación Dominicana, a quien considera una columna sumamente importante para ganar la alcaldía local.

“Entre el 2020 y el 2024 hay que hacer una alcaldía de transición, para colocar el municipio en el lugar que debe de estar. Somos el municipio más cerca del Distrito Nacional. Por lo tanto, espero el apoyo de todos, cuando el partido me elija, como yo he apoyado a todos”, declaró.

Expresó que la relación y vínculo con el PLD debe de ser más fluidos, para que se garantice un espacio de gobernabilidad idóneo para buscar solución a los problemas que afecta al municipio.

“La alianza del PRD y el PLD es la que garantiza el triunfo, aunque me iría solo de ser así, se me haría más fácil con el PLD. Para que el PLD apoye esta alianza, el PRD debe de llevar un candidato, en este caso seré yo, que ellos, de alguna manera puedan entender que van a tener participación en el gobierno municipal. Era imposible pensar que una lianza PLD-PRD perdiera en Bocha Chica. No solo se pueden medir los números de la alianza, sino que se garanticen los votos de la alianza. De nada sirve hacer una alianza, sino se tiene la seguridad de que la gente vote por el candidato de la alianza”, adelantó.

Radhamés González prometió que va a aglutinar al PLD y todas las fuerzas aliadas de Santo Domingo Oeste y a las clases sociales, para construir un ayuntamiento de transición.

0 comentarios:

Publicar un comentario