Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 17 de abril de 2020


Santo Domingo.- Un grupo de jóvenes emprendedores de República Dominicana inician un nuevo servicio de delivery on line, en tiempos de Covid-19. Conoce su historia

“¿Quiénes Somos?

Somos Ingenieros Civil y Eléctrico y además tenemos un dealer @incimas_auto, tanto nuestra empresa de construcción @constructoraincimas @dvaingenieria como las ventas de vehículos, se vieron afectadas por la situación actual del COVID-19.

Fue difícil la toma de decisión de suspender a todos nuestros empleados, sabiendo que estos necesitaban del trabajo para poder sustentar a sus familiares, pero al igual que nosotros muchas empresas nos vimos obligados a hacer el cierre total.

Sin embargo, viendo la necesidad que inclusive nosotros teníamos en nuestros hogares, conversando con los taxistas que les rentamos vehículos; Estos seguían saliendo rogando poder montar a alguien para producir algo ese día.

Vimos una oportunidad de explotar este negocio, donde se visualizaba el ganar, ganar en todas las partes, ya que contábamos, gracias a Dios, con los recursos, en este caso los vehículos, el personal que de igual forma necesitaban producir y al mismo tiempo la alta demanda que existía en los supermercados y personas que no quería salir, pero no tenían otra opción porque necesitaban de sus compras. Así nace: @Marketcarrito

Actualmente contamos con 7 choferes, y nosotros 3 en la logística, coordinación y comunicación directa con el cliente. Es cierto que hay más negocios haciendo el mismo trabajo, entendemos que ahora mismo es de gran apoyo que tengamos más opciones, ya que lo importante es poder suplir a la gente, evitar las aglomeraciones, ayudar al que no tiene otra manera de conseguir el pan más que trabajando diariamente.

El sol sale para todos.  Dios tiene espacio de crecimiento para todos y nada que humanamente hagamos con buena intención y sin maldad deja de florecer”.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario