Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 22 de marzo de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Como medida preventiva por la Semana Santa, el Comité Municipal de Emergencias clausuró los siguientes balnearios del municipio, por motivos de la Semana Santa: Playa Manresa, El Control de Guaguas de  Manoguayabo, camino de Quita Sueño,  puente de la Caasd, Los Tubos (solo la parte del centro), La Ruina de Engombe.   

Se instalaron once puestos de socorro, un puesto de mando y control  ofreciéndoles a los munícipes servicios de prevención de accidentes, medicinas prehospitalaria, búsqueda y rescates y servicios de ambulancias. Ubicaciones: autopista Duarte cruce de Manoguayabo, autopista 6 de Noviembre (peaje), autopista 30 de Mayo (destacamento del 12), prolongación 27 de febrero con cruce de Manoguayabo, 27 de  febrero, esquina Isabel Aguiar.

Estos son los balnearios a donde la población puede asistir: Los Tubos de Bienvenidos (la javilla), balneario Bienvenido (el puente), balneario Palavé,  al centro (control de guaguas), balneario Palavé (en el puente roto).

Para atender las emergencias, han sido habilitados: el hospital regional Marcelino Vélez Santana, hospital de Engombe y el hospital de Las Caobas.

0 comentarios:

Publicar un comentario