Por La Redacción
Santo Domingo.- Con el objetivo de cerrar la brecha digital entre los estudiantes que cursan carreras en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), esa academia y la compañía Claro Codetel establecieron una alianza estratégica para la instalación y puesta en servicio de internet móvil (WIFI) en 30 puntos diferentes de esa academia, ubicados tanto en la sede como en los recintos de las provincias.
La firma del acuerdo y el anuncio de la puesta en servicio del internet móvil se produjeron durante un acto encabezado por el rector de la casa de altos estudios, Mateo Aquino Febrillet, y la directora de comunicaciones corporativas de la compañía telefónica, Gerti Valerio, donde participaron otros funcionarios de ambas instituciones.
Aquino Febrillet proclamó que con ese logro se elimina una preocupación que formó parte de sus consignas de campaña, que era la falta de servicio de internet gratis en el campus universitario y en otros recintos de la academia.
Dijo que la instalación del servicio se hace más importante aún, por el hecho de que la gran masa estudiantil proviene de estratos sociales bajos o muy bajos.
0 comentarios:
Publicar un comentario