Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 14 de mayo de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

El diputado Frank Soto, alumnos y profesores.
Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta Frank Soto recibió este lunes 13, en la Cámara de Diputados, a 52 alumnos y seis profesores del Centro Educativo Psicopedagógico “La Escalerita”, del sector San Miguel de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Soto y los asistentes debatieron sobre temas de interés general: seguridad ciudadana, violencia intrafamiliar, seguridad social, equipamiento de los hospitales, asignación del 4% a la educación, trascendencia de la Constitución Dominicana Infantil, madres solteras, situación de los pensionados, la problemática en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el impacto positivo en el municipio y el país de los proyectos de ley que ha presentado el diputado en la Cámara de Diputados, valores familiares, entre otros.

“Agradecemos a la directora de esta institución educativa, la profesora Ramona Campusano, formadora de varias generaciones de profesionales de Manoguayabo y la zona cañera; a la profesora Josefina Guerra (ciencias naturales), profesora Ruth Vizcaíno (ciencias sociales), profesora Damarys Rodríguez (letras y literatura), profesor Saulo Ureña (informática) y la profesora Leydi Elliot (ciencias matemáticas)”, comunicó el legislador.

Soto reiteró que su oficina legislativa está abierta para recibir a los alumnos y profesores de las instituciones educativas del municipio.

“Estas visitas guiadas, llamadas ‘Diputados por un día’; es una experiencia que deja una marca positiva e imborrable en las mentes de los estudiantes.

Ramona Campusano y una de las alumnas agradecieron a Frank Soto, en nombre de la institución, por haberlos invitados a las instalaciones de la Cámara de Diputados.

Ramona Campusano.

0 comentarios:

Publicar un comentario