Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 23 de mayo de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Jorge Pichardo, Estefany Campusano y Angélica Sánchez.
Santo Domingo Oeste.- Jorge Pichardo, presidente del Carnaval de Manoguayabo 2013, y Angélica Sánchez, en representación de del bufete de abogados Pichardo y Asociados, le entregaron una computadora mini laptop a la reina Estefany Campusano.

Esta computadora había sido uno de los premios que el comité organizador le había prometido a Campusano, luego de haber ganado, convincentemente, el reinado del carnaval.

El bufete de abogados Pichardo y Asociados y el exregidor del municipio Santo Domingo Oeste, Dary Terrero, patrocinaron este equipo, valorado en unos ocho mil pesos.

Esta entrega se efectuó en la residencia de Estefany Campusano, en la calle Pérez del sector de Manoguayabo, en horas de la noche.

Campusano mostró su agradecimiento hacia el comité organizador del carnaval 2013 y todos los que hicieron posible que ella recibiese su tan esperado premio.

“El haber sido seleccionada como reina del carnaval de Manoguayabo ha cambiado, por completo, mi vida. Ya no soy la misma persona; dondequiera que voy la gente ya sabe quién soy y me saluda. El día del desfile, todos se fotografiaban conmigo. Ese día tenía un vestido hermosísimo, el cual no quería ni quitarme, por lo bien que me quedaba”, comunicó con alegría.

Estefany y su madre.
Estefany es una joven muy atractiva, humilde e inteligente, la cual la vida le brindó la oportunidad de ser la reina de uno de los carnavales más multitudinarios del municipio completo. Solo al desfile de cierre asistieron unas diez mil personas.

Ella espera que las demás chicas del barrio se miren en su espejo y que centren sus objetivos en estudiar una carrera universitaria y, en su tiempo libre, practicar el modelaje.

“A mí no me fue nada fácil, la primera vez que yo participé, quedé descalificada. Pero eso no me hizo desistir, yo me preparé bien, y miren los resultados, hoy soy la reina del carnaval del 2013”, explicó con una sonrisa angelical.



0 comentarios:

Publicar un comentario