Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Abel Martínez, en la presentación de la Constitución en Nueva York. |
Santo Domingo Oeste.- La carrera por la presidencia de la Cámara de Diputados ha comenzado, y Abel Martínez, su incumbente, luce más que favorito.
Una de sus virtudes ha sido el dirigir el Hemiciclo con el mayor de los equilibrios que presidente de la Cámara haya exhibido.
Todas las fuerzas representadas allí le reconocen su liderazgo y capacidad de concertación, los cuales le ha cambiado el rostro a la institución.
Y como si esto fuera poco, la puesta en ejecución de su obra cumbre, como presidente, la impresión, distribución y difusión de la Constitución Dominicana Infantil, por todo el territorio nacional y el extranjero, lo catapultan como uno de los presidentes de mayor trascendencia.
Esta Constitución Dominicana Infantil les ha llegado a miles y miles de niños; cientos y cientos de escuelas han recibido a los Diputados o al personal de la Cámara de Diputados para conocer, a fondo, el contenido de esta obra.
Este proyecto, sin dudas, ha cambiado la percepción negativa que muchos ciudadanos tenían sobre los Diputados y la Cámara de Diputados.
Todos están conscientes con que Abel Martínez Durán deberá seguir al frente de la Cámara de Diputados; el decir otra cosa es alejarse de la realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario