Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 9 de mayo de 2013


Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

María Luisa Guzmán.
Santo Domingo Oeste.- La diputada perredeísta María Luisa Guzmán valoró, en su justa dimensión, la importancia y la trascendencia de la Constitución Dominicana Infantil.

“Personalmente, yo quiero agradecerle a la Cámara de Diputados y a Abel Martínez, su presidente, en nombre de los niños del municipio de Santo Domingo Oeste, y también de los niños del país”, indicó la legisladora del municipio Santo Domingo Oeste. 

Informó que la  Constitución Dominicana Infantil se hizo para que los niños y niñas conozcan sus derechos y sus deberes.

“¡Enhorabuena!, señor Presidente, y legisladores. Yo soy una abanderada por la lucha de los niños, y yo quiero darles las gracias también a nuestros compañeros y compañeras, de que el esfuerzo que se está haciendo con esta Constitución Infantil, mañana nos van a dar frutos, pero unos frutos que todos los vamos a ver positivos, porque nuestros niños y niñas están aprendiendo, desde ahora, sus derechos y sus deberes”, añadió. 

Exteriorizó que se sintió muy regocijada con el lanzamiento de la Constitución Dominicana Infantil en Nueva York.

“Así que muchas gracias, y no me podía quedar callada, porque, realmente, con el lanzamiento de la Constitución Infantil en Nueva York, yo no pude asistir, pero, realmente, me sentí muy orgullosa y estaba, desde aquí, porque sé que el trabajo se está haciendo con amor y con empeño, así que gracias nuevamente y sigamos adelante”, manifestó.

Guzmán dio estas declaraciones ante el Pleno de la Cámara de Diputados, en una de las sesiones ordinarias que efectuó esa institución esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario