Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 28 de mayo de 2013

Por La Redacción

Alberto Díaz se dirige a los presentes.
Santo Domingo Oeste.- La Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste (Acludoeste) realizó esta mañana una Rueda de Prensa en la que dio a conocer los detalles del Primer Torneo de Baloncesto Sub-25 del Municipio.

Este evento deportivo estará dedicado a la esposa del exlanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez, la comunicadora Carolina Cruz de Martínez. El mismo busca fortalecer el baloncesto en Santo Domingo Oeste y, a su vez, al equipo local que participa en el Torneo Superior, realizado por la Asociación de Baloncesto de la provincia Santo Domingo (Abasado).

“Es objetivo de nuestra asociación, con este torneo, es fortalecer el baloncesto del municipio y nuestro equipo municipal que participa en los torneos de Abasado”, señaló Agustín Matos, presidente de Acludoeste.

El Torneo está pautado a ser inaugurado en la cancha del club Iván Guzmán, el 27 de junio del año en curso. El Himno Nacional será interpretado por el salsero David Kada, oriundo del municipio. En el mismo participarán un total de 16 clubes de todo Santo Domingo Oeste.

De su lado, el presidente del Comité Organizador y director del Hospital Vinicio Calventi, doctor Alberto Díaz, aceptó dirigir el evento y aseguró que este será algo nunca antes visto en la provincia, de modo tal que el municipio pueda contar con un equipo superior competitivo.

La salud de los jugadores y el público estará garantizada por los hospitales Vinicio Calventi, Marcelino Vélez Santana y Engombe.

En tanto, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ingeniero Rafael Uribe, se comprometió a dar balones a cada club y puso a disposición del Comité Organizador la Dirección Técnica del organismo.

En la rueda de prensa tomó la palabra el director de Deportes del Ayuntamiento del municipio, Rafael García, quien en nombre del alcalde Francis Peña, garantizó el uniforme a los 16 clubes participantes. De su lado, el diputado Luís Sánchez dispuso de un significativo aporte económico para el desarrollo del evento.

Los clubes participantes son: Nueva Esperanza, Leones Defensivos, Avanzada Juvenil, Jóvenes Unidos, Arenaso, Iván Guzmán, Guajimía, Olimpo, Nuevo Ambiente, V Centenario, Progreso Juvenil, Manoguayabo, Buenos Aires, Enriquillo y Km.13.

La mesa de honor estuvo encabezada por el doctor Alberto Díaz, presidente del Comité Organizador; Agustín Matos, presidente de Aclusdoeste; Rafael Uribe, presidente de la Fedombal; Rafael García, director de Deportes del Ayuntamiento; Aquilina Figueroa, directora del Ministerio de Deportes de la provincia Santo Domingo; Ana Antonia Núñez, Coordinadora del Ministerio de Deportes en SDO; el diputado Luís Sánchez; la regidora Arlette Almonte; el doctor Pedro Antonio Delgado, director del hospital Marcelino Vélez Santana; la doctora Ana Luisa Lora, directora del hospital municipal de Engombe; Teresa Durán, inmortal del deporte dominicano y la licenciada Sugey Reyes, Coordinadora del Ministerio de la Juventud en SDO.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo del periodista Joel Suero. La Rueda de prensa fue realizada en el Salón de Conferencias del Hospital Marcelino Vélez Santana.




0 comentarios:

Publicar un comentario