Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 24 de junio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- La Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’ (HAPA), le dio apertura este lunes 24 de junio a su campamento de verano y recibió a unos 320 niños entre 5 y 15 años.

Esta actividad, que culminará el 24 de julio, se hace extensiva para todos los residentes de San Miguel, Manoguayabo, Pueblo Chico, Bellas Colinas y zonas aledañas.

Carolina Cruz de Martínez, directora de HAPA, manifestó que esta primera semana es para actividades relacionadas con la música y en la próxima, las dinámicas serán en culinarias, pintura y voleibol.

“En la tercera semana, viene un grupo de la Iglesia Life Church, que tendrán toda esa semana a cargo; Y en la última semana, viene otro grupo de la iglesia New Beginnings, de Connecticut”, apuntó Cruz de Martínez.

Es importante resaltar que hay tres maestros de la Escuela de Música “Frost” de la Universidad de Miami en esta semana y bajo la supervisión de ellos se estará implementando programa musical integral.


Con estas actividades de fortalecimientos de capacidades en los niños de estos barrios, la Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’ (HAPA), se coloca como la institución, sin fines de lucro, con una mayor obra social y comunitaria en beneficio de los habitantes de Manoguayabo.

Carolina Cruz de Martínez.



1 comentario:

  1. wow interesante, que buena obra esa, me gustaría enseñarles en valores para aportar as su formación integral

    ResponderEliminar