Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Luis Sánchez.
Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Comisión de Niñez, Adolescencia y Familia de la Cámara de Diputados, Luis Sánchez, pidió prestar atención al caso de posible violación que involucra al exnuncio del Vaticano, Jósef Wesolowski.

“¿Dónde está CONANI?, ¿dónde está el Ministerio de la Mujer?  Nos preocupó más el voto preferencial que la familia dominicana.  Nos preocupan más las AFP, en este momento, pero está en juego la salud mental del pueblo dominicano”, declaró el legislador perredeísta por Santo Domingo Oeste.

Indicó que dentro de unos meses, jamás se podrá hablar de esto, porque la impunidad, nueva vez, se impondrá.

“Rompamos el miedo, el problema es el miedo, si fuera un pastor morenito, que son tantos que han violado, las denuncias fueran miles.  Ahora es si se puede traer al país.  Ahora es que no hay la posibilidad de la extradición. Y no estamos hablando de la Iglesia Católica, estamos hablando de un mal ejemplo de la Iglesia Católica”, adelantó. 

Emplazó al CONANI, al Ministerio de la Mujer, a los partidos políticos a que se pronuncien sobre este atropello a la familia dominicana. 

“Fueron muy ligeros al aumentar las penas de los menores, ahora ¿qué pasará con esas víctimas?, que hoy ni siquiera a la familia le podemos saber su nombre, porque son hijos de nuestras entrañas, porque son marcados ya, y nadie ha dicho nada, porque ese señor se fue y no se sabe por dónde salió.  Para algunos es que él está en el país, para otros es imposible hacer algo contra la Iglesia, el miedo”, exteriorizó.


0 comentarios:

Publicar un comentario